• +52 81 8387 5503
  • contacto@cipinl.org
  • Monterrey, Nuevo León, México

1. Lineamientos para el envío de resúmenes

El resumen de la ponencia se enviará en un documento formato Word; letra Arial, tamaño 12 puntos a renglón seguido, márgenes justificados y deberá contener mínimo 250 palabras y máximo 300, con tres palabras clave. El documento no debe exceder media hoja tamaño carta.

El título centrado, escrito en mayúsculas y minúsculas, en negritas y no mayor a veinte palabras con el nombre completo de quien o quienes lo proponen, sin abreviaturas, empezando por el nombre seguido de apellidos. Enseguida se anotará el nombre completo de la institución de adscripción (si es el caso), correo electrónico de contacto. La forma en que aparezca el nombre será utilizado a lo largo del proceso de organización y así serán emitidos los documentos probatorios. A continuación, se redactará el resumen.

Las propuestas que no se apeguen al formato establecido no serán consideradas para su evaluación. El Comité Académico del X Coloquio Latinoamericano para la Conservación del Patrimonio Industrial evaluará los resúmenes para la presentación de ponencia de forma oral y comunicará de su aceptación o rechazo. Se dará a conocer de manera oportuna el mecanismo de pago de inscripción para ponentes.

El número máximo de autores por ponencia es de dos.

Cada ponente contará con 20 minutos para exponer su trabajo apoyado con material Power Point o cualquier recurso visual. Al finalizar las exposiciones de la mesa se abrirá una ronda de preguntas y respuestas.

El Comité Organizador del Congreso otorgará una constancia de participación a los ponentes del Congreso, no a los asistentes.

La fecha límite de envío de resumen: 5 de junio de 2023
Acuse de aceptación: 20 de junio de 2023
Distribución del programa preliminar: 15 de septiembre de 2023

_______

Costo de inscripción*:

Hasta el 30 de junio de 2023 Después del 30 de junio de 2023
Ponentes $ 800.00
(ochocientos pesos mexicanos)
$ 1,200.00
(un mil doscientos pesos mexicanos)
Estudiantes  ponentes $ 500.00
(quinientos pesos mexicanos)
$ 600.00
(seiscientos pesos mexicanos)

*Precio en pesos mexicanos, para personas extranjeras el costo será el equivalente en dólares estadounidenses.

_______

 

FECHA LÍMITE DE PAGO 31 de agosto 2023

Público asistente entrada libre.  Dudas e informes: contacto@cipinl.org